Oiga y porq babea ??

Posted by Le0N | Posted in | Posted on 11:07

Bueno a los q no saben, me gustan los gatos y mucho ... En donde vivo tengo una gata que ayer se puso mala, no se q demonios le paso o q onda, pero el chiste esq se le hizo un absceso por donde tiene la barbilla, yo llegue a mi casa y en la madre, q voy viendo a la gata con toda esa madre abierta, toda llena d pus y varias playeras donde se habia hechado ( en otro momento con mucho gusto le hubiera mentado la madre, pero pues no era culpa d ella relativamente ) ... me saque de pedo y pues luego luego fui a la veterinaria, encontre una q estaba abierta pues ya era noche, la revisaron y toda la onda, q se habia cortado con algo y q me dicen

veterinario chafa - no pues le vamos a tomar la temperatura, agarrela porq se va a enojar ...
andele =/ q le meten el termometro alla por donde les conte ... y oh sorpresa O_O
veterinario chafa - oiga O.o su gata empezo a ronrronear
oh pss que quiere q le diga ¬¬ q anda en celo y el termometro la hizo feliz ¿? !!!

total q ya le limpio la herida, le puso una pomada y le inyecto medicamento y como al minuto

yo - oiga Doctor, mi gata esta babeando es normal eso ?? D: y esa espuma ??
veterinario chafa - ijoles, lo mas seguro esque era menos medicamento ...
( pero q mierda O_O ¿¿?? )
veterinario chafa - ahorita se le pasa ... mire le da estas pastillas cada 24 hrs, le da la mitad ... si vuelve a babear como ahorita pss le da un cuarto la proxima vez ... y si vuelve a babear pss mejor llameme (:


.__. !! y si me quedo sin gata q mierdas hago ??? ¬¬

L

veterinario chafa - espero no le den convulsiones
yo - QUE ?
veterinario chafa - es broma (:
yo - ( ching%&"#$ ... )

Comments (10)

Jajaja un boludo barbaro el veterinario!

jajaja, veterinario chafa, por eso estamos como estamos!!
pero bueeeno, ojalá tu gata haya mejorado y ande sacado espuma :)

hey me agrado tu blog-!
y pff spero ste bn tu gata-! sho solia tener una pro se salio d mi ksa y la atropellaron-! ]=
pro me fascinan jojo
te sigoo-!
babaee-!

:s casi lloro con tu post, ¿qué le habrá pasado?.

Me gustan los gatos n.n es uno de los pocos animales domesticos que me gustan, los demás son reptiles joj.

jaja xDD wa~~~pobre gata u.u, cuandoi dijiste baba y espuma pense rabia... D:, wa~~ espero que se recupere :D, i para la proxima.. visita a un buen veterinario..o si no tu gata terminara muriendo -.-U
saludos~~

jeje sip, ya aprendi mi leccion d ir con un buen veterianrio, de hecho el miercoles tengo cita con otro para q la revisen bien ... No le paso nada ya con las pastillas esas jajaja al parecer no era tan chafa ese veterinario [: !!
Ya esta mejor, aun tiene la abierta mal pedo ja .__. !! pero ya con el antibiotico mejoro [:

jajaja mendigo veterinario chafa se la baño con su bromita, ya me imagino yo en tu lugar la desmayada sería yo y que le meto un sape se lo meto por payaso, ojalá que este bien la gatita a mi me gustan mucho los animales y es triste verlos malitos.. ya nos cuentas como se recupera

mta!! si te digo para comprar titulos en todas partes, pobre animalito, no me gustan los animales, pero tampoco soy de los que les desean algo malo, creo q todos debemos convivir en armonia, de hecho tengo 2 gatos, billy y joel, son los q me dejaron sin ratones en mi casa jaja, no ya enserio, mejor ve a otro lado, no confiaria en el tipo ese.

Hola León...

Siento lo que le pasa a tu gata, sé lo que se llega a querer a una mascota y uno hace todo lo posible por curarlos, aunque en lo personal, no me agradan los gatos, prefiero los perros, pero si esa gatita tiene tu afecto esperemos que se recupere pronto.
Por que la llevas con veterinarios chafas??

Saludos!

no maaaa!!!!!!
q poca de el veterinario
se me hace que saco
su titulo en tepis
o algo asi
jojojojojojo

Publicar un comentario