y ud q calificacion le da a nuestros tecnicos ? pss claro un 10

Posted by Le0N | Posted in | Posted on 13:23

porq en Mexico siempre habra tecnicos tan chingones como el ...


ding don! ( si, bien pitero el timbre d mi casa y que ¬¬ jaja )
tecnico - si, disculpen ... vengo haber el problema del internet
yo - ah si pase, por aca esta el modem (:

... dspues d unas cuantas hrs, se arreglo el problem d la conexion, del porq era tan lenta q parecia conexion d 512 ¬¬ ( q para esto dias antes me habian dicho q porq no habia pagado mi conexion staba asi ... pff ... cosa q no era cierta, siempre pago a tiempo :D jajaja )

...

yo - oiga disculpe, puede checar tmb la linea d ese telefono, esq tiene mucho ruido D:
tecnico - si claro ... permitame

PUM PUM PUUUUM


yo - ( q mierda O_ó golpeo el telefono contra la pared )
tecnico - ( escuchando perfectamente la bocina ) ... listo (:
yo - ...

L


Yo puedo hacer eso, podre ser tecnico tmb ? (:

Comments (10)

jajaja no mames k cagada

jaja xDD bueno..animate..ya tienes un trabajo fijo por site despiden o si no kieres estudiar! _;) xDD

jajajajajaja, a ver deja veo si me sale justo estaba por cambiar de telefono porque suena medio rara, y si se rompe a quién le echo la culpa? =P

que onda...

que loco hasta yoo puedo trabajar...

grax x tu comen..

si vdd ... dspues d terminar la carrera, ya tengo trabajo fijo, claro (: !

y si se rompe ... em le hechas la culpa a los d telmex ¬¬ diles q viste el video d - hagalo ud mismo - jajajajaja

Hola !

Aqui pasando a conocer tu blog ;-)

Bueeeeno, muchas cosas funcionan mejor después de unos discretos madrazos....jajajaja!!


Gracias por tu visita, amenazo con regresar por aquí.

Diana

Nada como los golpes para solucionar la mitad de los problemas de la vida, eh? Haha.
Y bueno, lo del tatuaje es una cosa enorme pero muy hermosa, aunque no llevo ni la mitad, snif.
En el archivo de agosto del 2009 hay un par de fotos ;)

mira despues de unos buenos chingadazos que le puse a mi prima, se compuso porque has de saber que le deban ataques de histeria......y no soy tecnico!!!

jajajajajjajajja

los tecnicos son como los abreros en las construcciones...son los que realizan el trabajo fisico.....

una vez vino un tecnico de las computadoras a la oficina y cobro por la reparacion de una PC 5,000.00 pesos yo vi lo que le hizo, la destapo le saco las tripas y solo apreto un tornillo...
y le dije queeeeeeeeeee? por apretar un tornillo 5,000.00 para autorizar la factura le pedi un desgloze de los trabajos....
y le puso asi

por apretar un tornillo...............$ 1.00
por saber que tornillo apretar........$4.999.00
total.................................$5,000.00

pos si....

saludos

ps yo digo ke si podrias ser considerado tectico aka en mexico =)
ya sabes que si no se arregla con un golpe, entonces significa ke deplano ya valio
jajajajajaja

Por eso son mal vistos los técnicos porque cobran mucho y arreglan el desperfecto en unos minutitos.


Hola.

Publicar un comentario